3D Studio Max 2013: Modelado

DURACIÓN
60,00 horas
HORARIO
Máxima flexibilidad
LUGAR
Online
COSTE
381 euros.
Dirigido a

Personas que se quieran convertirte en profesionales del diseño 3D y de alcanzar un grado de profesionalización en tus proyectos

Objetivos

Curso sobre creación de imágenes virtuales con la aplicación 3ds Max 2012. En este curso se describe la creación y modelado de objetos en tres dimensiones y su inclusión en una escena virtual; se comienza con objetos básicos (como cubos, esferas, anillos, etc.), siguiendo con más complejos (formas spline, objetos solevados, de composición, objetos NURBS, etc.). También se incluyen las modificaciones que puede aplicar a los objetos, haciendo hincapié en la aplicación de modificadores.

Ponentes

El aprendizaje que suministra el curso está guiado por un tutor que asesora a los participantes y cuida el progreso general de todo el curso.

Programa

Unidad 1. Explorando la Interfaz de Usuario. (3horas) Unidad 2. Las Ventanas de Vistas . (3horas) Unidad 3. Archivos. (3horas) Unidad 4. Crear y Editar Objetos Primitivos. (3horas) Unidad 5. Seleccionar Objetos y Usar Capas. (3horas) Unidad 6. Transformar, Pivotar, Alinear y Ajustar Objetos. (3horas) Unidad 7. Clonar Objetos y Crear Arrays de Objetos. (3horas) Unidad 8. Agrupar, Enlazar y Emparentar Objetos. (3horas) Unidad 9. Subobjetos, Modificadores y el Amontonador de Modificaciones. (4horas) Unidad 10. Dibujar y Editar Curvas 2D y Figuras. (4horas) Unidad 11. Modelar con Polígonos. (4horas) Unidad 12. Las Herramientas de Modelado de Grafito. (4horas) Unidad 13. Objetos Compuestos (3.6) . (4horas) Unidad 14. Materiales Standard y el Editor Pizarra de Materiales. (4horas) Unidad 15. Detalles de Material con Mapas. (4horas) Unidad 16. Materiales Compuestos y Modificadores de Material. (4horas) Unidad 17. Desenvolver UVs. (4horas) Ventajas de la formación online La flexibilidad de este sistema permite al usuario adquirir los conocimientos a su ritmo, anulando los desplazamientos y evitando problemas de disponibilidad horaria.

Contacto