PowerPivot para Excel y Lenguaje de fórmulas DAX

DURACIÓN
30,00 horas
HORARIO
Máxima flexibilidad
LUGAR
Online
COSTE
190 euros.
Objetivos

Este curso aporta el alumno experiencia en la configuración y creación de informes en Excel, así mismo facilita el uso de la herramienta PowerPivot para el diseño de modelos de Inteligencia de negocio. El alumno será capaz de usar todas las herramientas disponibles tanto Excel, PowerPivot, y las técnicas más importantes de desarrollo de modelos de información para la toma de decisiones, facilitando el análisis ad-hoc y la visualización interactiva de información. El curso incluye las expresiones de análisis de datos (DAX) en modelos de datos como Power Pivot.

Ponentes

El aprendizaje que suministra el curso está guiado por un tutor que asesora a los participantes y cuida el progreso general de todo el curso.

Programa

Introducción a PowerPivot - Interfaz de usuario de PowerPivot - Agregar datos al modelo de datos de PowerPivot - Crear relaciones - Crear columnas calculadas - Jerarquías - Tablas dinámicas y segmentaciones - Gráficos dinámicos - Medidas y KPI Lenguaje DAX - Introducción a DAX - Funciones matemáticas y estadísticas - Funciones de texto - Funciones de fecha/hora - Funciones de navegación entre Tablas a través de las relaciones - Funciones de agregación - Funciones lógicas - Funciones de filtro - Funciones estadísticas avanzadas - Funciones de inteligencia de tiempo" Ventajas de la formación online La flexibilidad de este sistema permite al usuario adquirir los conocimientos a su ritmo, anulando los desplazamientos y evitando problemas de disponibilidad horaria.

Contacto