Jornada: Digitalización y Blockchain en Supply Chain Management. Liderando la siguiente evolución a la industria 5.0

FECHA INICIO
FECHA FIN
DURACIÓN
1,30 horas
HORARIO
Martes, 2 de noviembre de 17.00 a 18.30 horas
LUGAR
Aula Virtual
COSTE
Gratuito previa inscripción
Objetivos

Denominamos Industria 4.0 a una combinación de nuevas capacidades que conjugan estrategia empresarial con nuevas capacidades tecnológicas y digitales en plena ebullición IoT, Big Data, el Análisis Predictivo, la Robótica, la impresión 3D y, tomando un papel cada día más preeminente, la Inteligencia Artificial y las soluciones Blockchain. Saber interpretar y desplegar una adecuada estrategia empresarial alrededor de estas capacidades diferenciará a los ganadores en esta nueva etapa en Industria 4.0. Seguramente, estamos avanzando hacia la nueva frontera de la personalización universal y asequible de servicios y productos que perfectamente puede recibir la denominación de Industria 5.0, la antesala de la quinta revolución industrial.

Ponentes

Juan Carlos Marcos, Ingeniero con amplia experiencia directiva en el ámbito de las Operaciones y la Cadena de Suministro. Ha sido el socio responsable mundial de Tecnología - Operaciones y Supply Chain de Accenture, empresa que lidera la innovación en el ámbito de la estrategia y la consultoría alrededor de la Industria 4.0.

Ha recorrido numerosos países en su trayectoria profesional y cuenta, por ello, con gran conocimiento internacional de proyectos de transformación innovadores en las Operaciones y Supply Chain.

En contacto regular con grandes líderes internacionales en diferentes sectores industriales y comerciales, nos aportará una visión amplia sobre la revolución Industria 4.0. Además es asesor de empresas y start ups en su crecimiento y desarrollo global.

Programa

17.00-17.30: Presentación de la Lean Academy de la Cámara de Comercio.

17.30-18.30: DIGITALIZACIÓN Y BLOCKCHAIN EN SUPPLY CHAIN MANAGEMENT. Liderando la siguiente evolución a la industria 5.0

Contacto

Para inscribirse al curso debe iniciar sesión Iniciar sesión

Si no está registrado todavía, regístrese gratuitamente Registro