Inglés Inicial A1 un día a la semana

FECHA INICIO
FECHA FIN
DURACIÓN
77,50 horas
HORARIO
Lunes de 19:00 a 21:30 horas.
LUGAR
Pamplona (C/ General Chinchilla, 4)
COSTE
580 euros.
Curso bonificable para empresas
Dirigido a

Todas aquellas personas mayores de 16 años que quieran aprender o mejorar el idioma. Grupos reducidos con una media de 6 alumnos por curso.

Objetivos

El objetivo de este curso es adquirir el nivel inicial A1 del Marco Común Europeo de Referencia, en todas sus destrezas: comprensión, expresión e interacción oral, comprensión de lectura y expresión escrita.

Objetivo general:
Este curso está dirigido a quienes nunca han tenido contacto con el idioma o desean aprender el idioma desde el principio. El nivel inicial A1 capacita al alumno para reconocer palabras y expresiones básicas y contestar de forma sencilla.

Objetivos específicos de cada destreza.
1. Comprensión oral:
Reconocer palabras y expresiones muy básicas que se usan habitualmente, relativas a uno mismo, a la familia y al entorno inmediato, cuando se habla despacio y con claridad.

2. Expresión e interacción oral:
- Participar en una conversación de forma sencilla siempre que el interlocutor esté dispuesto a repetir lo que ha dicho o a decirlo con otras palabras y a una velocidad más lenta que ayude a formular lo que se intenta decir.
- Plantear y contestar preguntas sencillas sobre temas de necesidad inmediata o asuntos más habituales.

3. Comprensión de lectura:
- Comprender palabras, nombres conocidos y frases muy sencillas, por ejemplo las que hay en letreros, carteles y catálogos.

4. Expresión e interacción escrita:
- Utilizar expresiones y frases sencillas para describir el lugar donde vivo y las personas que conozco.
- Escribir postales cortas y sencillas, por ejemplo para enviar felicitaciones o rellenar formularios con datos personales.

Ponentes

Profesionales nativos o bilingües con gran experiencia en la enseñanza de idiomas.

Programa

El contenido de la formación se adaptará en función de las necesidades concretas que planteen los alumnos al inicio del curso, teniendo en cuenta su nivel previo de conocimiento y el contexto en el que van a poner en práctica el idioma. Las clases serán dinámicas y participativas.

El profesorado realizará una evaluación continua y elaborará una ficha de progreso de cada alumno al final del curso. Este seguimiento individualizado permitirá al alumno conocer en qué debe esforzarse más y al profesor detectar si fuera necesario reforzar algunos contenidos a impartir en el curso.

Al finalizar el curso, los alumnos obtendrán un diploma de aprovechamiento, según el nivel del curso al que han asistido, avalado por la Cámara de Comercio y la Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona.

Contacto

Para inscribirse al curso debe iniciar sesión Iniciar sesión

Si no está registrado todavía, regístrese gratuitamente Registro