Inglés Blended nivel A2

DURACIÓN
56,00 horas
HORARIO
Máxima flexibilidad
LUGAR
Online
COSTE
375 euros.
Dirigido a

Todas aquellas personas que quieran aprender o mejorar su nivel de inglés con total flexibilidad y con tutorización por parte de un profesor.

Puedes valorar tu conocimiento del idioma a través de esta prueba de nivel.

Objetivos

Trabajar las cuatro destrezas del idioma: speaking, listening, reading y writing, en el correspondiente nivel del Marco Común Europeo de Referencia .

Ponentes

El aprendizaje que suministra el curso está guiado y supervisado por un tutor que asesora a los participantes, atiende sus dudas, corrige sus producciones orales y escritas, y cuida el progreso general de todo el curso.

Los tutores son profesionales nativos o bilingües de la Cámara de Idiomas con gran experiencia en la enseñanza de inglés.

Programa

Este curso de inglés combina el curso online de la Oxford University Press basado en la plataforma Oxford Online Skills Program,  con 16 horas de clases de conversación impartidas mediante videoconferencia en grupos reducidos.

Esta formación refuerza y desarrolla las cuatro habilidades lingüísticas y ayuda a los estudiantes a explorar, practicar y reflexionar sobre su aprendizaje.

La parte online utiliza actividades multimedia, con videos, audios e infografías interactivas, para involucrar y motivar a los estudiantes. Es un modelo flexible y permite reordenar el contenido y decidir cómo y cuándo realizar las tareas. Además, es medible ya que ofrece conocer los fallos y controlar el progreso en el idioma.

El contenido del curso se estructura en las cuatro destrezas del idioma: speaking, listening, reading y writing. En cada destreza se trabajan 6 temas, y cada tema sigue una misma secuencia de actividades Engage-Explore-Tasks-Reflect para asegurar que los estudiantes practiquen y aprendan de manera efectiva por su cuenta.

. READING: Visiting a city; A day in the life; Tourist attractions; Famous homes; Food and cooking; Going online.
. LISTENING: Posting a package; Living abroad; Music and festivals; Explorers; Extreme sports; Reviewing a film.
. SPEAKING: Introductions; Unusual Jobs; Abilities; Journeys; Food; People.
. WRITING: Personal information; Daily routine; Cities; Biography; Tourism; Studying.

La duración aproximada de estas actividades es de 40 horas, y el alumno disfrutará de un año de conexión para completarlo.

Puedes conocer la plataforma online a través de esta DEMO.

Al finalizar el curso, puedes presentarte por libre para obtener la acreditación del nivel adquirido a través del examen oficial Oxford Test of English.

Contacto
No es posible inscribirse al curso, ya ha comenzado