El curso está indicado para cualquier persona interesada en entender cómo los modelos de lenguaje basados en inteligencia artificial pueden transformar el mundo profesional y mejorar la eficiencia de las organizaciones. Algunos perfiles específicos podrían ser: Analista financiero. Puede mejorar la calidad de sus informes y pronósticos financieros. Analista de datos. Puede identificar mejor patrones y tendencias, así como ahorrar tiempo en la transformación y el análisis de los datos. Analista de negocios. Puede mejorar la toma de decisiones en su organización. Profesional de marketing. Los modelos de lenguaje basados en inteligencia artificial pueden mejorar la personalización y efectividad de las campañas, creando recursos a medida e inmediatos. Redactor de contenidos. Esta tecnología ayuda a mejorar el estilo de escritura, con sugerencias de palabras y frases en su contexto, además de una mejora evidente en las traducciones. Personal de equipos de comunicación, atención al cliente, soporte técnico. Se generan soluciones para una comunicación más efectiva y eficiente, libre de errores gramaticales u ortográficos
El objetivo de este curso es introducir a los participantes en los fundamentos de los modelos de lenguaje basados en inteligencia artificial y cómo se pueden aplicar en Microsoft 365. A lo largo del curso, los participantes van a aprender a utilizar el procesamiento del lenguaje natural para mejorar la eficiencia en la productividad diaria, la gestión y análisis de información, y en las tareas de comunicación en las organizaciones.
El aprendizaje que suministra el curso está guiado por un tutor que asesora a los participantes y cuida el progreso general de todo el curso.
Introducción a los modelos de lenguaje Prompts: las instrucciones para los modelos de lenguaje Modelos de lenguaje aplicados en Excel Modelos de lenguaje aplicados en Word Modelos de lenguaje aplicados en PowerPoint Modelos de lenguaje aplicados en Outlook Desafíos éticos y legales.
Ventajas de la formación online La flexibilidad de este sistema permite al usuario adquirir los conocimientos a su ritmo, anulando los desplazamientos y evitando problemas de disponibilidad horaria.